viernes, 2 de mayo de 2008

All you need is..



Pau Gasol muestra su ambición por conseguir algo grande y su felicidad con su vida y rendimiento en Los Ángeles en su columna semanal en el diario MARCA, prefijo 312. El ala-pívot cree que la victoria ante los Nuggets es sólo el principio y al fin se ve liberado por haber ganado un partido de playoff.

"Todo el mundo me recuerda que por fin he ganado un partido en los playoffs de la NBA. Incluso ya he superado una eliminatoria. La verdad es que no era una cosa de la que estuviera muy pendiente. En Memphis ganar el primer partido era un mundo, pero en los Lakers sólo es el principio de algo. Kobe y Fisher tienen tres anillos cada uno, así que el objetivo mínimo es llegar a la final. Sentía que las doce derrotas no dejaban de ser más que una anécdota, pero estaba claro que pesaban. Ahora ya no tengo que escuchar la cantinela esa de “sí, es muy bueno, pero nunca había ganado en playoffs”. Ganar ahora es más importante y sabe muy bien.".

Además, el español repasa las claves de la eliminatoria ante los Nuggets y habla sobre sus posibles rivales en semifinales de Conferencia, que saldrá del duelo entre Utah Jazz y Houston Rockets.